Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Neolife Corporation S.A.C mediante el portal web unogk.com, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.

1.- Es requisito para comprar en la web unogk.com la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio unogk.com, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

2.- El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como nombres y apellidos completos, correo electrónico y fecha de nacimiento en la página de registro de unogk.com, datos que Tienda Virtual considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

3.- Al momento de inscribirse en la página unogk.com, el cliente deberá ingresar su correo electrónico y clave de registro. La clave de registro deberá ser de 6 dígitos numéricos, el cual será solicitado antes de efectuar cada compra. Esta clave de registro es personal e intransferible.

4.- La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para unogk.com.

5.- El usuario inscrito en unogk.com puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

6.- Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en unogk.com son:

a.- Tarjetas VISA.

b.- Tarjetas de crédito Visa y MasterCard que sean aceptadas habitualmente por PAYPAL.

c.- PagoEfectivo.

d.- Deposito en cuenta bancaria BCP, Continental e Interbank.

 7.- Los precios y servicios exhibidos en el sitio unogk.com son exclusivos para las compras efectuadas en esta Tienda Virtual y no son aplicables a transacciones efectuadas en otros medios de venta como Linio, Facebook, Mercadolibre, etc.

8.- Las compras realizadas en unogk.com están sujetas a disponibilidad de stock.

9.- Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

10.- unogk.com no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de unogk.com se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con unogk.com

11.- unogk.com se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

12.- Se hace constar que en la Tienda Virtual unogk.com todos los precios de los productos son en moneda nacional, Nuevos Soles (S/.), de igual manera los comprobantes de pago que se emiten.

13.-Funcionamiento Retiro en Almacén o Puntos de entrega

Retiro en Almacén es una modalidad de entrega que permite comprar en internet y elegir el Almacén o uno de los puntos de entrega como lugar de retiro o entrega del producto.

Retiro del Producto en Almacén

Para efectuar el retiro de su producto, el cliente deberá presentarse con su DNI al área indicada al momento de realizar su compra, dentro del horario y día coordinado por el cliente y la tienda unogk.com. En caso el cliente durante el proceso de compra autorice a un tercero para efectuar el retiro del producto, este deberá acercarse con su DNI.

Cliente debe retirar su compra en la tienda escogida en el flujo de compra. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años. El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega.

Posterior al Retiro del Producto, unogk.com no se responsabiliza por daños a los Productos imputables al Cliente o al Tercero.

14.- Al aceptar estos términos y condiciones, autorizo a unogk.com a que me envíe el comprobante electrónico al email consignado en mi proceso de compra.

15.- Entrega, Cambios y devoluciones

Sobre la forma de entrega: Dicho procedimiento durara como máximo 10 minutos, de no enontrarse nadie disponible para atender la entrega se procedera a llevar el producto al almacén donde deberé recoger previa coordinación.  

Todo cambio o devolución se realizará unicamente por defecto eminente y es requisito indispensable que el producto, accesorios, empaques y manuales originales estén en buen estado y sin señales de uso y sean entregados en el almacen.